La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

QUIENES SOMOS


 

Limpiezas González somos una empresa de limpiezas especiales o traumáticas, su central en Hellin Albacete y con  delegaciones en todo el Sur de España. Hemos logrado posicionarnos como un referente de eficiencia en el sector. Contamos con todas las herramientas técnicas para garantizarle cada uno de nuestros trabajos.

Aplicamos un modelo de trabajo donde se le ofrece al cliente la atención necesaria, intentando en todo momento que quede satisfecho con el trabajo que nosotros realizamos.

La calidad en el servicio, el buen trato y la confianza que depositan sobre nuestro personal son aspectos que nos han caracterizado siempre.

Prestamos nuestros servicios con delegaciones en las siguientes provincias:

Madrid, Getafe, Pinto, Valdemoro, Castellón, Valencia, Torrente, Játiva, Gandia, Onteniente, Alicante, Benidorm, Torrevieja, Orihuela, Murcia, Molina de Segura, San Javier, Alcantarilla, Totana, Lorca, Cartagena, Macarrón, Águilas, Almería, Roquetas de Mar, El Ejido, Motril, Granada, Málaga, Torremolinos, Fuengirola, Torre del Mar, Nerja, Antequera, Vélez Málaga. Y todas sus provincias.

 Consúltenos para ofrecer nuestros servicios en otras comunidades. 

Compartir en redes sociales

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?