La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

LIMPIEZA  FALLECIMIENTO  TRAUMÁTICO  O  DESANTENDIDO 


 

LIMPIEZA FORENSE, LIMPIEZA FALLECIMIENTO TRAUMATICO

La muerte o fallecimiento traumático o desatendido, en general es cuando la persona lleva varios días en este estado, hasta que la situación es descubierta, y suele haber gran cantidad de fluidos biológicos y un olor muy desagradable.

Este tipo de limpieza requiere de especialización y no puede ser realizada por cualquier persona, debido a los riesgos que entraña sobre la salud, pues el cuerpo humano pasado unos días es un gran foco de infección, gérmenes y virus de varios tipos, quedando restos, fluidos y larvas.

La limpieza por fallecimiento traumático o desatendido, suicidios, homicidios, requieren en la mayoría de los casos la actuación de unos servicios de limpiezas profesionales, es indispensable para poder garantizar la Desinsectación, Desinfección y Sanitización de los lugares afectados o incluso de toda la vivienda para eliminar por completo el mal olor. Estas limpiezas pueden ser debidas a fallecimientos desatendidos, suicidios, homicidios o casos de Síndrome de Diógenes. También en viviendas que han tenido animales y han estado en malas condiciones y desprenden mal olor y facilitan la proliferación de virus.

Somos una de las primeras empresas en España con autorización para realizar este tipo de limpiezas, contamos con la experiencia y formación necesaria para realizar este tipo de trabajos.

 

Tenemos un servicio de urgencias las 24 horas los 7 días de la semana.

Teléfono de urgencias 634 828 603

 

NUESTRO SERVICIO DE LIMPIEZA POR FALLECIMIENTO TRAUMÁTICO, SUICIDIO, HOMICIDIO ETC, COMPRENDE LOS SIGUIENTES TRABAJOS:

  • Fumigación de seguridad, para poder trabajar con seguridad.
  • Retirada en contenedores especiales de posibles restos biológicos y larvas.
  • Retirada de todos los objetos emprernados o en contacto con los restos biológicos.
  • Limpieza a fondo de las zonas afectadas con productos específicos para limpiezas de este tipo.
  • Desinsectación, Desratización, Desinfección y Sanitizacion con ozono puro.
  • Emisión del certificado que garantiza por un año los tratamientos antes indicados.
  • Realizamos la limpieza de forma confidencial y discreta.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN

Una vez vista las dimensiones y el caso de cada fallecimiento traumático, procedemos a la esterilización del sitio mediante un tratamiento de choque de ozono. Una vez realizado el tratamiento e higienizado el lugar procedemos a la retirada de los fluidos biológicos y enseres afectados, para su posterior retirada a planta de reciclaje o punto limpio de contenedor especial.

Habiéndose terminado los trabajos antes mencionados, empezamos a realizar una minuciosa limpieza de rastros de sangre y fluidos biológicos, con personal especialmente cualificado para esta labor y productos de limpieza especiales para este trabajo. Terminadas estas fases de trabajo y para terminar la labor volvemos a realizar un tratamiento de choque con ozono puro, hasta que el olor desaparezca por completo.

 

PIDA SU PRESUPUESTO AL MOMENTO SIN ESPERAS

 

 


 

 

Compartir en redes sociales

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?