La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Algunos ejemplos

Control de Plagas
Tlf: 967 968 804 - Movil: 634 828 603 Mail: correo@limpiezasgonzalez.com

Control de Plagas Albacete, Murcia y AlicanteControl de Plagas Albacete, Murcia y Alicante

Desratización

La desratización es el proceso de eliminar ratas y ratones de hogares o negocios de forma rápida y efectiva.

Los roedores son siempre una plaga desagradable, pero en un negocio conviene extremar aun más las precauciones ante esta plaga. Además de actuar rápido cuando se descubran ratas y ratones en un negocio, hay que tener en cuenta la prevención de plagas. Eliminar ratas y ratones no es fácil, por eso es mejor contar con un buen plan de prevención para ahuyentar roedores de nuestro negocio. El uso de raticidas es una forma económica de acabar con los roedores, pero un buen plan de desratización siempre será una solución mucho más efectiva para mantener a los roedores lejos de sus instalaciones.

Si cree haber visto indicios de plagas de ratas o ratones en su casa o negocio y desea ayuda profesional, Limpiezas Gonzalez, puede realizar una inspección y en caso de que se confirmen las sospechas, diseñar un tratamiento de desratización que se ajuste a sus necesidades y a las condiciones de sus instalaciones para asegurarnos de que el tratamiento resulta eficaz

Desinsectación

Nuestros tratamientos de desinsectación tienen como objetivo eliminar cualquier tipo de plaga de insectos que haya podido invadir su hogar o su lugar de trabajo, además determinaremos las causas que la han provocado para así evitar futuras plagas.

En cuanto a desinsectaciones a particulares, la plaga que más tratamos son las cucarachas en la cocina o en los cuartos de baño, y además, cuando se trata de un edificio de pisos, es muy común que las cucarachas hayan invadido varios pisos, a los que llegan a través de los desagües.

Un tratamiento de desinsectación normalmente se realiza siguiendo los siguientes pasos:
Inspección minuciosa del lugar donde se haya producido la infestación, así como de las zonas colindantes para saber hasta donde se ha extendido la plaga.

  1. Investigación de las causas que han podido provocar la aparición de la plaga de insectos.
  2. Diseño del tratamiento que mejor convenga a sus instalaciones.
  3. Tratamiento de desinsectación para acabar con la plaga. Su duración y severidad dependerá de la zona que haya que tratar, de la gravedad de la infestación, de las condiciones ambientales.
  4. Asesoramiento sobre las medidas preventivas que se deben llevar a cabo para evitar la reaparición de los insectos.

» En  Limpiezas González siempre recibirá un trato profesional y atención profesional.

Manuel González 

Compartir en redes sociales

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?